lunes, 4 de noviembre de 2013

F de felicidad.

La felicidad es algo indefinido. Puede tener olor a jazmín junto con un soplo de aire fresco en una noche de verano al lado de esa persona tan especial. Puede tener olor a bebé y piel suave, y que un día diga "mamá". Puede tener el pelo suave y mover el rabo cuando te ve llegar de trabajar. 
La felicidad depende de cada uno. No necesitas todo para ser feliz o sentirte lleno, necesitas tener clara tu definición de felicidad ya que, de otro modo, serás un infeliz toda tu vida. 

(...)

He pasado los mejores meses de mi vida a tu lado, y jamás me arrepentiré de ello. Jamás recordaré todo esto como algo malo, aunque tú creas que si. Las cosas terminan y lo nuestro terminó porque tenía que ser así. Me has hecho feliz como nadie, y me has tratado desde el principio como una princesa, pero también hay cosas que queman, nunca se es feliz del todo, y es algo que hay que asumir, pero tú traspasaste lo intraspasable y a pesar de dolerme en el alma, esa etapa de mi vida ya terminó. Me gustaría olvidarlo todo para no sufrir pero entonces perdería mi recuerdo de lo feliz que he sido. Jamás te guardaré rencor por lo que hiciste y por lo que estás haciendo, pero me duele ver en qué te has convertido, o quizás siempre fuiste así pero antes no me daba cuenta. Sea como sea, nunca te olvidaré. Hasta siempre JM.S.G.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Life is a game.

Llega un momento en el cual no sabes hacia dónde seguir. Los problemas te ahogan y no sales de una cuando ya estás metido en otra cosa. Acabas con ganas de gritar, golpear y patalear, y es ahí cuando echamos en falta nuestra infancia, cuando todo era más fácil y todo se solucionaba con un lloriqueo. Ahora tienes que trabajar duro para solucionar un problema y no todo es tan fácil como decir "yo ya no juego". La vida, cada año que pasa, se complica más, y muchas personas se quedan en el camino y otras en cambio nos acompañan hasta el mayor nivel de dificultad. Porque en el fondo, la vida es como un juego, que conforme más avanza, mayor dificultad nos ponen.