No soy fuerte.
Estoy harta de que todos penséis que soy fuerte, que soy invencible, y que podéis darme caña porque aguanto todo lo que me echen encima.
NO es así. Os equivocáis.
Soy así porque la vida me ha cambiado.
Por circunstancias familiares tuve que cambiar, ser la fuerte de la familia, poner cara de "todo va bien" cuando nada iba bien.
Yo he sido el consuelo de mis hermanos, he hecho de madre con mi hermana pequeña, y de hermano mayor para mi hermano pequeño.
He sido el apoyo de mi madre, la he escuchado quejarse, la he visto llorar, y he intentado estar con ella siempre.
Mi padre sacó lo peor de mi. Consiguió que fuese orgullosa, y que odiase todo lo semejante a él.
Nunca tuve un ejemplo paterno, ni yo, ni mis hermanos, y mi madre jamás tuvo ni tendrá un marido que la valore ni la apoye.
No tenéis ni idea de por lo que paso yo diariamente, y para colmo, tengo que aguantar burlas, y a gente imbécil cuando salgo de mi casa.
He pasado por cosas horribles, y seguiré pasando por cosas peores.
Por eso me apoyé tanto en Sergio, porque él me daba tranquilidad, él me hacía reír, despejarme, y durante el tiempo que pasaba a su lado, no me acordaba de nada, solo de lo feliz que estaba.
Y por eso mismo tras la ruptura acabé destrozada, sin aliento, sin ganas de seguir, porque la mano que me había sostenido durante esos meses atrás me había soltado, y tras su pérdida había tropezado y descubierto nuevamente esa oscura realidad.
Y luego apareciste tú. Me diste la mano, y me llevaste por un camino liso, sin piedras. Después de haber perdido a Sergio, no me duele tanto perderte a ti. Y sinceramente te doy las gracias, porque me levantaste del suelo, y me hiciste confiar en ti, pero lo suficiente como para que si me soltabas, no me cayese. Me has dejado sola, pero has conseguido que me mantenga en pie por mis propios medios.
Sigo teniendo altibajos y sigo sintiéndome sola muchísimas veces. Pero lo llevo bien, día tras día voy aguantándome más tiempo en pie sin tropezar, y realmente todo ha sido gracias a tu leve empujón.
Dios vaya situacion... aunque tambien tuviste suerte de conocer justo despues al otro chico, y que ademas sea capaz de ayudarte, no?
ResponderEliminarYo tambien pase por una situacion parecida hace años ( a la familiar me refiero ), y se lo importantisimo que es sentir que alguien te apoye en ese momento, asi que que puedo imaginarme que para ti sera mas duro por el tema de la ruptura... y opinando tambien respecto al comentario anterior: no se en que situacion os encontrabais, pero creo que demostro ser una mala persona si te ha dejado sola estando al corriente de tu situacion, seguramente intento aprovecharse de alguna manera.
ResponderEliminarAnimo
Realmente no es que fuese mala persona, simplemente dejó de quererme o simplemente lo nuestro no funcionaba desde su punto de vista...vamos, no creo que sea conveniente seguir con alguien con la que no estás realmente a gusto, a pesar de que esté mal..porque problemas tendremos siempre, no?
ResponderEliminary si, suerte que lo conociese, pero mala suerte que siguiésemos cada uno por un camino diferente