martes, 28 de febrero de 2012

Cambios.

No volverá a suceder. Ni eso, ni nada parecido, lo juro.
Voy a poner barreras, voy a hacer lo posible por ser "perfecta", a partir de ahora no pienso volver a tentar a la suerte, voy a apreciar lo que tengo, y voy a mirar hacia delante con una sonrisa amplia en la cara.
No me quejaré continuamente de tus fallos, no volveré a sospechar de ti, confiaré plenamente en lo que digas, y solo escucharé tu voz. 
Te agarraré fuerte, tan tan fuerte que aunque tiren de mi unos cien hombres, no podrán despegarme de ti. Porque tú eres el que me mueve, el que hace que siga viva, y nadie más, todo lo demás es prescindible, te lo aseguro.

errores.

Una vez oí que no hay que llorar ni lamentarse cuando uno se equivoca, si no darse cuenta, y aprender a partir de ese error.
He descubierto que no he actuado bien, pero esto me servirá para más adelante, me sirve para no volver a equivocarme, porque el amor supera todas las barreras, y más el nuestro.
Quizás todo esto sea parte del famoso destino, quizá esto tenía que ocurrir, estaba escrito...

Mal, muy mal.

Soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, ...
No entiendo como la gente puede estropear las cosas solo en una noche, solo en varios segundos...
Porque las cosas y las personas son frágiles, y en un momento estar perfectamente y decir o hacer algo y al siguiente segundo todo está todo echado abajo, y destruido, donde ya solo se ven ruinas, ruinas de corazones rotos y sentimientos destrozados.

lunes, 27 de febrero de 2012

Dulce amistad.

Y cuando me siento sola, cuando estoy feliz, cuando necesito unas palabras de aliento, te encuentro a ti.
Las sonrisas salen solas, las charlas se hacen amenas y tranquilas, y consigues que un enfado se convierta en diversión. Y me conecto a facebook solo por hablar un rato contigo, por desconectar un poco de este mundo demente y poder respirar tranquilidad, poder respirar de un mundo inventado...

Y aunque nuestra amistad sea corta, aún nos queda mucho por vivir, muchas locuras que realizar, y muchas anécdotas que contar... :)

sábado, 25 de febrero de 2012

Infidelidad.

Y a veces se acerca la tentación, y me llama. Y demasiadas veces he estado a punto de seguirla, pero a veces el amor supera a las tentaciones...
Pero también hay veces que la relación está quemada, herida, y débil, y a la mínima oportunidad que ven de amor ilícito en otra persona, lo siguen, como alma que lleva el diablo, solo por desahogarse, solo por respirar un rato el aire de otro.

viernes, 24 de febrero de 2012

Nada ni nadie me derrumbará.

He perdonado errores casi imperdonables, he intentando sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca había pensado que me decepcionarían, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando creía que no podía , he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado. 
Pero he vivido, todavía vivo...y seguiré viviendo.

Written in the stars.


Cuando hagamos el amor con las estrellas, no las del cielo, si no las que nos rodean. Cuando lleguemos a entender lo que nos une aún, quizá entonces, lleguemos a amar las diferencias.

Te quiero a ti.

Quiero despertarme días tras días con caricias tuyas, notando las sábanas calientes porque tú estás a mi lado.
Quiero que me abraces tan fuerte que olvide todos mis miedos y mis pesadillas.
Quiero que vuelvas, que te quedes conmigo, que me beses como solo tú sabes hacerlo, y que me hagas reír como siempre lo haces.
Quiero que el tiempo se pare cuando estamos juntos, y que nunca llegue el domingo a las 16:30.
Quiero que nunca tengas que volver a coger ese maldito autobús que te aleja de mí todos los fines de semana...


jueves, 23 de febrero de 2012

P u z l e s

Encaja bien las piezas y obtendrás el resultado de todo.
La vida es un puzzle, conforme vas encajando piezas vas obteniendo resultados, algunas veces buenos, algunas veces malos, pero siempre, siempre, serán inolvidables. Nos harán cambiar de ideas, y nos harán mejores o peores personas, pero siempre seremos nosotros mismos, y eso es lo que hay que buscar, ser uno mismo, y no intentar mirarse al espejo y ver a otro en lugar de nosotros. 
Yo al menos estoy muy orgullosa se ser quien soy, y jamás querría ser otra persona o de otra forma.


Quiéreme si te atreves.

Cállate, tápate los oídos fuerte, muy fuerte, ¿oyes lo mucho que te quiero? 

Alice in wonderland.

Y...cuando acabes de hablar...por favor, cállate.

3MSC.

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad.
Y justo entonces intentas recordar cuándo comenzó todo, y descubres que todo empezó mucho antes de lo que pensabas, mucho antes.
Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.
Y por mucho que esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo.
Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Jamás te olvidaré.

Nunca lo esperas.
Sabes que tiene que pasar algún día, pero jamás esperas que sea pronto.
Y de repente, un día despiertas y sabes que algo pasa..y te enteras.
Y lo aceptas de muy buena gana.
Pero le miras y recuerdas todo, y sabes que no volverá a estar a tu lado, no volverás a abrazarle, a acariciarle, a jugar con él.
Sí, quizás sea tan solo un perro,pero has pasado años y años con él, desde que eras chiquitina.
Y te duele, te duele como si perdieses un hermano, y con él se va una parte de ti...
Sí, está sufriendo, y por ello le dejo marchar, pero nunca habrá nadie como él.
Es único, inigualable, insustituible.
Y sabes que ya nada será lo mismo...llegarán las tres de la tarde y te acordarás de que a esa hora solías sacarlo, y sabes que te falta algo que hacer cuando llega esa hora.
O verás la casa muy limpia, demasiado limpia..porque sabes que él solía limpiarse en los quicios de las puertas, y que dormía justo al lado de tu cama, y lo oías roncar por las noches, y a veces dejaba de respirar, y te quedabas muda, hasta que lo volvías a oír respirar y ya podías volverte a dormir tranquila..
Ojalá nunca llegase mañana, o simplemente que viviese eternamente..pero la vida es así, y solo doy gracias porque halla estado todo este tiempo conmigo, haciéndome reír, haciéndome feliz...

Mi bebé...

nunca me vengo a bajo, yo no me puedo permitir eso...
pero lo hice.
y nunca lloro, pero acabé haciéndolo.
y jamás pensé que esto acabase así, es más, jamás pensé que terminase, pero terminó.
y me duele
me duele tanto que me cuesta respirar
y me jode
me jode muchísimo...y vendería mi alma al diablo por volver atrás y cambiar toda la historia, y que no acabase así, y menos ahora...ahora que te necesitaba tanto.

Días nublados.

Hoy es de esos días en los que no te apetece nada más que quedarte en la cama, con la manta hasta las cejas y no salir de ahí hasta mañana. No quiero que mañana sea lunes, quiero que sea un eterno domingo, que llueva, y que no tenga que salir. No quiero saber de nadie, y no moverme, no pensar...solo entretenerme con series y películas, hartarme de comer, y luego volverme a dormir.
Pero, a pesar de todo, hoy he conseguido levantarme, ponerme en pie, y echar a andar.

miércoles, 22 de febrero de 2012

:D

Ya, lo se.
Cambio de idea demasiado rápido.
Y suelo ser desconcertante.
No hay persona en la tierra que me entienda.
Y se me va la pinza muy a menudo.
Pero me gusta.
Me gusta ser rara, y que nadie me entienda, me gusta que la gente me mire como si estuviera loca por las cosas que diga, y que otros, en cambio, se harten de reír con mis tonterías. 
Simplemente, soy feliz así. :)

Alice in Wonderland.





-¿Crees que he perdido la cabeza?
-Sí, estás loca, desquiciada, has perdido la cabeza, pero ¿te digo algo? Las mejores personas lo están.

Me gusta...

Me gusta no pensar en nada importante, y evitar pensar en determinadas cosas que me matan tanto por dentro.
Me gusta inventar situaciones imposibles e inverosímiles, y estar horas y horas pensando qué pasaría si realmente ocurriese.
Soy una persona irresponsable, inmadura, niña chica y muy negativa. Sí, quiero parecer lo contrario. Quiero parecer mayor, intentar caer bien y comportarme, pero no es así.
La gente suele pensar que soy alegre, risueña, y positiva, pero no, si yo pudiera me pasaba día y noche llorando, sin salir, sin reír y pasando de todo...pero soy incapaz soy incapaz de preocupar a la gente, y por ello prefiero sonreír falsamente a que la gente me conozca realmente.

:)

Y cuando te das cuenta, aparece.
Y piensas en lo pasado, y no le das importancia, como si nunca hubiera existido nada antes que él en tu vida.
Y piensas en todo el tiempo que has estado sin él, y no eres capaz de asimilar como has estado tanto tiempo sin sentir sus labios, pues ahora sin él no eres nada.
Y eres feliz, a pesar del miedo a perderle, eres feliz solo con verle sonreír, con verle hablar, ... 
Y aunque sabes que el trayecto puede ser difícil, no dudas ni un segundo en ponerte a andar a su lado hasta el fin del mundo.

Sinceramente...


A veces ni nosotros mismos nos reconocemos ante el espejo.

Me despierto, y voy directa al espejo. Me miro, y descubro que ya no soy la de antes, he cambiado, todo ha cambiado.
He cambiado, ahora tengo más cara de mujer, ya no parezco tan niña, mi inocencia la perdí ya hace tiempo, ya no soy tan ilusa, solo finjo serlo...
Ha cambiado también mi alrededor, faltan seres que me han acompañado desde niña, y que en ese momento pensaba que sin ellos no sería nada, y aquí estoy.
Me afecta todo menos, soy más insensible, más difícil de impresionar, ... Sigo siendo la chica buena que hace favores a la gente pensando que eso les ablandará y les incitará a cambiar a mejor, pero ya simplemente lo hago por costumbre, se que no cambiará, la gente no cambia, la gente mala, morirá mala, y si ven que alguien les hace favores, se aprovechará absorbiéndole hasta la última gota de humildad que haya.

Abrázame fuerte, fuerte.

No permitas que esto que crece deje de hacerlo. 
No hagas que muera lo que siento.
Ámame como nunca nadie me amó.
Abrázame con el alma más que con los brazos.
Bésame como nunca nadie me besó.
Enséñame a sentir todo aquello que nunca sentí.
No me dejes ir.

Ella, única e inigualable.

La veo perdida por las calles, vagando sin rumbo fijo, con la mirada perdida en los ojos de la gente, mirando asombrada las formas de los edificios, buscando algo que le haga volver a soñar, volver a ilusionarse...
Y anda perdida, sin saber por dónde va, sin saber a lo que atenerse, pero sus ojos no delatan miedo, si no desesperación. desesperación por no encontrar lo que anda buscando.
unos dicen que busca amor, otros dicen que es soledad, ...
Pero nadie sabe que lo que en realidad busca es lo que un día tuvo y que por tonta lo perdió.
Busca sensaciones perdidas, sensaciones que llegan al alma y jamás se van. Busca volver a sentir tal desmesurado amor que un día experimentó, y que cuando quiso darse cuenta se había esfumado.
Y lo que ella no sabe es que da igual que consiga volver a sentir lo mismo, porque no siempre el amor es correspondido, y menos con el ímpetu y fuerza con la que ella lo siente.
Porque ella es única y especial. Única, como todos, pero especial como nadie.
Nadie jamás llegará a entenderla, pero tampoco es problema, ni si quiera ella misma se entiende.


Le gusta mirar las caras de asombro de la gente al no entenderla, al ver que no actúa como las demás.
Y sobretodo le gusta ser ella misma, ir de aquí para allá, y ser esclava únicamente del viento.
Y por eso ahora la miramos y la vemos como una flor marchita.
Porque ahora ella está encadenada. No por obligación, si no porque ella quiere, porque en el amor nadie manda, y aunque su cuento de hadas no sea tan radiante como los demás, al menos sabe que durante unos instantes es infinitamente feliz.