miércoles, 19 de diciembre de 2012

Corazón.

Cada día que pasa das un paso hacia mi, y te acercas sigiloso, desde la distancia, para dejarme sin aliento, para que eche de menos tu voz a cada instante que no te oigo.
Siento escalofríos cuando me imagino a tu lado, dormida sobre tu pecho, sintiéndote respirar, notando cómo se acelera el ritmo de tu corazón.
Mi cuerpo, aún sin haberse encontrado con el tuyo, ya lo echa de menos, necesito de tu tacto, de tus besos, de tu aliento,...
Cada día que pasa necesito un poco más de ti, como si de una droga se tratase, necesitando cada día un poco más de la dosis diaria, hasta el momento en el que tu ausencia se convierta en insoportable, y ahí, en ese justo momento, podré decir que me he enamorado. 
Hasta entonces, disfrutemos de cada instante que estemos uno al lado del otro.

martes, 18 de diciembre de 2012

Tú a mi me fascinas.

Me puedo pasar horas hablándote y pensándote, que no me canso. 
No me canso de escuchar tu voz, de inventar mil locuras, de reírme sin parar hablando de cosas sin sentido.
Me encantas, me encanta la sensación que provocas en mi, me encanta esta sensación de adrenalina cada vez que pienso en ti, cada vez que me imagino besándote.
http://www.youtube.com/watch?v=E9jITKu0aik
Quiero acariciarte dulcemente, quiero besarte, abrazarte, y no soltarte.
Quiero que esto que estoy sintiendo no deje de crecer, y quiero poder provocar en ti una sensación igual o mejor de la que tú provocas en mi.
Pienso en antes de conocerte y me cuesta saber como he podido ser feliz sin ti. Ahora se que algo me faltaba, me faltabas tú.

jueves, 13 de diciembre de 2012

El amor es maravilloso.

Porque da igual la visión que tengamos del mundo, de las relaciones o de la vida, porque finalmente, querer queremos todos igual.
Porque la fuerza que se tiene cuando se quiere a alguien, puede ser maravillosa.
Da igual quien se interponga, que se sabe que la persona con la que se camina, es la adecuada. Aunque a veces no sepamos si lo es o no, pero en el fondo, muy en el fondo de nuestro corazón, sabemos que elegimos bien cuando rechazamos otras oportunidades. 
Porque no existe la pareja perfecta, ni la mujer perfecta o el hombre perfecto. Existe la persona que para nosotros es perfecta, si, tiene defectos, pero para nosotros es así mil veces mejor, porque sin esos defectos, ya no sería la misma.
Porque a pesar de las peleas, se sabe que esa relación no podría ser mejor, y si lo fuese, ya no sería la misma, sería de otra forma, porque la pareja es perfecta por eso, por las pequeñas imperfecciones, por como cada uno aporta su granito de arena, y por como afrontan una vida cogidos de la mano, enfrentándose a todo lo que se les venga encima.

Simplemente.

La vida consta de conocer gente, de llenarte de ellos y ellos de ti.
La vida consta de exprimir cada día como si fuese el último, y que al finalizar el día, nos sintamos orgullosos.
Pero tampoco podemos vivir como si no hubiese mañana, porque eso no es cierto, tenemos un futuro pendiente, el cual debemos encaminarlo hacia donde queramos llegar.
Así que vive la vida, quierete cada día un poco más, mírate al espejo y siéntete orgulloso, estudia, trabaja, pero deja también tiempo para descansar, disfrutar, y darle amor a los que se lo merecen. 
Porque la vida, no es tan complicada como nos la pintan.

buscando el norte

Se perdió hace ya mucho tiempo, y aún  no ha encontrado el norte.
Busca lo que un día le arrebataron, busca volver a confiar, volver a poder sentirse segura...
Siempre vive de cuentos, de lugares inventados, pero realmente sabe cual es la verdadera realidad, sabe cuando sobra, sabe cuando juegan con ella, pero ella sigue probando, sigue esperando, porque sabe que ese es el precio a pagar por la búsqueda de la felicidad.

lunes, 10 de diciembre de 2012

&

Y después de mucho tiempo sin ver una mirada que me llamase a amar, ahora aparece, pero aparece en alguien imposible, en una situación imposible.
A veces las vida nos pone a prueba, para ver la moral que tenemos, y si seríamos capaces de dañar a otros con tal de buscar nuestra propia felicidad.
Y por muy buenos que seamos y por mucho que no queramos, no somos de piedra, y a veces nos dejamos llevar, sin tener en cuenta que a nosotros podrían hacernos el mismo daño de la misma forma.

Pequeños detalles.

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal.Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre mi piel una tarde de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío mientras nos cubrimos de besos. Sentir el mar sobre mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped cuando aún está húmedo de las gotas de rocío. Caminar a tu lado. Contemplar un atardecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol me roza los ojos y descubrir un día maravilloso. Despertarme con un beso tuyo y descubrirte a ti en frente mía sonriendo. Que haga frío y una bufanda me proteja del viento. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de una cascada cayendo. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos.
Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

domingo, 9 de diciembre de 2012

El amor...

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame igual o más intensamente. ¿Qué? ¿Qué cómo encontrarlo? Pues...simplemente olvida el pasado, pasa página y escucha al corazón, y cuando él se sienta seguro, aunque tengas miedo, síguelo. 
Porque lo cierto es que vivir sin eso, no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad y sin haber cometido locuras por amor, en fin, es como no haber vivido.

Primero con la cabeza, luego con el corazón.

A veces la ira puede más que nuestra moral, que nuestros pensamientos reales. 
A veces nos puede el hecho de sentirnos engañados, de sentirnos traicionados, o simplemente de sentirnos tentados de actuar como animales dejándose llevar por el sexo, pero si nos dejamos llevar por nuestro lado animal, no podremos detectar lo mal que lo hacen los demás, y acabaremos siendo peor que ellos, siendo simples fieras buscando carne de la cual comer y con la cual saciarse.
El ser humano desde siempre ha sido un ser racional, ¿por qué dejarse llevar por los instintos animales si lo que nos diferencia de éstos es lo que nos define y nos hace resaltar del resto? 
Primero con la cabeza, y luego con el corazón, esa es mi única y más preciada ley.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pido...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado para que nos de tiempo a hacer de todo, menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste un día, solo un día, para convencerte que puedo llegar a hacerte feliz y llegar a hacer que quieras estar conmigo para el resto de tus días.
Por pedir, pido una tarde de invierno, de esas que tanto te gustan, para estar abrazados en el sofá, viendo cualquier película, cubriéndonos de besos y caricias.
Por pedir, pido perdernos en cualquier ciudad que desconozcamos, y visitarlo todo, parándonos en cada esquina para darnos un beso, irnos de bares y reír porque sí, porque estar uno frente al otro nos haga felices. 
Por pedir, te pido a ti.

martes, 20 de noviembre de 2012

Malditos recuerdos.

Te recuerdo sin esfuerzo, me vienes a la mente continuamente, y me muero de ganas de decirte que te voy a echar de menos, pero ya es demasiado tarde para esto.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cosas que pasan.

Apago la luz y me tiendo en la cama.
Aún recuerdo cuando sonreías por mi, cuando solo pensabas en verme, cuando me llenabas el móvil de mensajes tuyos diciéndome lo mucho que me querías y me echabas de menos...
Ahora vives por otra, sonríes por otra,...
Yo sigo pensando si algún día querré a alguien tanto como te quise a ti, si algún día miraré con tanto deseo a alguien...
Mi vida fue tan completa a tu lado que aún me pregunto si el destino me odia. He sido la persona más feliz del mundo, me he sentido querida, he querido, y quizá me atrevería a decir que he amado.
Solo espero que esto sea una etapa de mi vida, y que después llegue algo mejor, mil veces mejor, porque entonces, no entiendo que sentido tiene todo.

martes, 30 de octubre de 2012

Todo ha cambiado...

¿Sabes? En aquel momento no quise aceptarlo, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que todo había cambiado, que ya no eras el de antes, que ya no piensas igual, ahora vas a lo tuyo y quien se ponga en tu camino, lo tumbas; ya no miras por mi, ya no sonríes por mi, ni me buscas.
Tiemblo. Te juro que tiemblo y el corazón se me encoge cuando te recuerdo. Me duele que la herida que había en mi aún no haya cicatrizado, que aún me duele verte sonreír por otra, o salir con otra gente sin pararte a pensar a quién dejaste por el camino. Sé que no estoy enamorada de ti. Claro que no, eso sería demasiado masoquista y de alguien que ha perdido la cabeza. Pero te echo de menos... o eso creo.

lunes, 29 de octubre de 2012

A.M.O.R

Una vez tatué tu nombre en mi cadera, y un día me levanté y cuando me di cuenta se había resbalado hasta la planta de mi pie.
Con el tiempo, de tanto pisarlo se ha ido desgastando.
El amor no se escribe, se siente. Yo solo escribo lo que se siente, intento plasmarlo lo mejor posible, para que la persona que lo lea, lo pueda sentir lo más parecido a como yo lo sentí al escribirlo.
Aún así estoy cansada de escribir siempre de lo mismo, del amor, y otra vez lo estoy haciendo.
Y lo peor es que cada vez que escribo sobre él, su nombre vuelve a subir hasta mi mano, hasta mi ombligo, recorriendo mi cuerpo despacio, como una suave caricia.
Como él hacía.
Pero, ¿qué digo? Tráeme una copa de whisky hasta arriba de hielo, que hoy escribo sobre lo que más me gusta.
Pero que conste, yo no escribo sobre el amor.
Yo escribo amor.

domingo, 28 de octubre de 2012

L'amore è meraviglioso.

Yo no busco nada raro, solo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo el día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque nos pasemos horas y horas hablando, y que se alegre de escuchar mi voz. Alguien que me acompañe siempre a casa, por muy largo que sea el camino, y que haga divertido el trayecto. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. 
No me importan los regalos, las cenas ni las invitaciones mientras él muestre entusiasmo, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que por mí de todo como yo por él, y que prefiera quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que piense en mí más de lo que lo acepta, que sienta que se le cae el mundo si discutimos, y me abrace tirando al suelo su orgullo. Alguien que me haga reír hasta llorar, y que cuando llore como nunca sepa hacerme reír tanto que me duela la barriga. Que me diga lo guapa que estoy aunque esté recién levantada y con cara de tonta, que me mire a los ojos y se le caiga el mundo encima... Alguien que me haga sentir especial, que me haga sentir la persona más afortunada del mundo por el hecho de tenerle a él a mi lado. 

viernes, 26 de octubre de 2012

Cambiar a peor.

Cuando creemos que ya nada puede ir peor, el destino nos muestra que sí, que siempre las cosas pueden ir a peor.
Porque cuando soy yo misma siempre me llevo decepciones, siempre acabo mal parada.
Se ve que tengo que ser fría, dura, inquebrantable, simular que nada me hace caer, que nadie consigue conmoverme, que nada me importa, que no siento nada por nadie, porque cuando soy cariñosa, buena y atenta, me toman el pelo y juegan conmigo.

jueves, 25 de octubre de 2012

Mundos paralelos.

Las relaciones que pasan por nuestra piel a lo largo de nuestra vida siempre nos marcan, sea mucho, o sea poco, nos dejan resquicios de esa relación en la que estuvimos enraizados.
Y lo peor de todo no es eso, lo peor es cuando algo malo que nos ha pasado en otra relación nos afecta tanto, que impide el nacimiento de otras, ya que acabamos viviendo con miedo, con temor a que nos vuelva a pasar lo que en un pasado nos hizo tanto daño.
Pero todo es superarse. Todo depende de lo que te importe la otra persona que quieres que camine a tu lado. 
Porque no hay imposibles, los miedos se quitan volviendo a confiar nuevamente en las personas, aunque ello implique que después de un tiempo pueda o no defraudarnos. 
Los miedos nos hacen cerrarnos a la realidad, vivir en un mundo inventado en el que somos felices, y en el que estamos a gusto, pero claro, todo ello es fantástico si no quieres compartir tu vida con otra persona.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tonterías.

A veces lo que más esperábamos es a lo que más tememos.
Tengo miedo a volver a depender de una persona, que una sola palabra suya me afecte tanto que me duela en el alma, y que solo no verle unos días me reconcoma por dentro.
Tengo miedo a que acabe mal, o a que no empiece, pero a su vez  tengo ganas de volver a experimentar esa extraña sensación en el estómago al ver a esa persona que te vuelve loca.
Te despiertas cada día con ganas de verle, de besarle, de verle sonreír. Cada día con esa persona es único e inigualable, y no te cansas de notar el calor de su piel contra la tuya. Hueles su perfume por la calle y se transforma tu cara en una gran sonrisa, y cualquier momento es bueno para pensar en los momentos que has vivido con él y sin querer, sonríes como una tonta.
Quiero volver a sentir eso tan maravilloso, pero a la vez tengo un miedo tremendo a lo que pueda pasar, porque somos así, somos tan tontos y nos gusta tan poco arriesgarnos que a veces perdemos cosas maravillosas por temor a que nos hagan daño.

lunes, 8 de octubre de 2012

Se van.

Cosas que pasan porque sí.
Cosas que pasan por casualidad.
Momentos dulces.
Momentos amargos.
Sonrisas forzadas.
Sonrisas llenas de felicidad verdadera.
A veces se echa en falta a determinadas personas, determinados seres que pasaron a nuestra vera, pero la vida nos enseña que jamás debemos pararnos en mitad del camino, hay que seguir, seguir caminando, seguir hacia delante, y superar las cosas, porque la gente fallece y desaparecen de esta vida, y otros desaparecen simplemente pero es como si estuviesen muertos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Elecciones.

No siempre todo puede salir como deseamos.
Hay cosas que están escritas, o no. Quizás las escribimos nosotros, quizás nosotros escribimos nuestra vida, y el como acabará. 
Vamos tomando decisiones y con ellas tenemos consecuencias, y así transcurren nuestras vidas.
Hay cosas que no elegimos, nos tocan porque sí, pero la mayor parte la decidimos nosotros. El como mirar a la vida, el con quien terminaremos...
Yo solo pido que las decisiones que he tomado y que tomaré a lo largo de mi vida sean acertadas, y que terminen en un final que de gusto contemplar.

martes, 18 de septiembre de 2012

Wake up and live.

Hay algunas cosas que a pesar de que nos duele el recordarlas, o el daño que nos hacen, no queremos olvidar. Otras querríamos olvidarlas y están grabadas en la memoria, tatuadas con lágrimas en las mejillas, esculpidas en las arrugas de la frente...
Yo no quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, ni quiero olvidar el por qué...
No quiero olvidar que hay ojos que no necesitan mirar para contar porque se adivinan en la distancia. 
No quiero olvidar que hay amores que matan y puños que atan.
No quiero olvidar que el mundo lo construyo yo cada minuto, y si pierdo un minuto pierdo mi mundo.
No quiero olvidar que la risa no siempre es más fácil que el llanto, pero tampoco siempre es más divertida.
No quiero olvidar que estoy viva ni que mañana puedo no estarlo.
No quiero olvidar que el amor existe, que quiero y que me quieren, y que a veces el amor duele tanto como el desamor, e incluso más...
No quiero olvidar algunos besos, algunos gestos, algunos lugares, algunos amaneceres, algunas personas.
No quiero olvidar el olor de un bebé, ni una risa infantil, ni el primer adiós.
No quiero olvidar.
No quiero perder cosas.
No quiero que con el paso de los años olvide como me sentía en mi cumpleaños cuando era tan solo una niña.
O la primera vez que vi el mar.
O aquellos veranos de locura, de gusto, de relajación...
Aquellas tardes jugando en casa. Aquellos momentos, aquellos años, aquellos días...
Aquella maravillosa vida.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nunca digas siempre.

A veces confiamos tanto tanto en una persona que le entregamos todo, hasta nuestro mañana, sin pensar si quiera si ese mañana será a su lado o no.
Nos precipitamos al pensar que es el amor de nuestra vida, nuestra media naranja.
Nos prometen la luna, nos prometen amarnos hasta el fin de los días, pero eso jamás será posible, porque nunca sabes cuando, ese amor, puede terminar. En un momento de locura puedes pensar que es el definitivo pero, ¿y si no lo es? Le has entregado todo, y te has quedado tú sin nada.

El que tiene boca, se equivoca.

Desde que nacemos elegimos, desde que elegimos, nos equivocamos. Es ley de vida.
Siempre tendremos que elegir entre una cosa u otra. Incluso decidiendo que no vamos a elegir nada ya estamos eligiendo.
Se pasó mucho tiempo equivocándose, eligiendo por su cuenta, sin tener en cuenta las consecuencias, pero de eso aprendió mucho. Aprendió a caer y a levantarse después; aprendió lo que vale realmente la pena y lo que no; aprendió que las personas vienen y van, aunque hay algunas que pasan por nuestro lado y se quedan para toda la vida, pero eso depende solo y exclusivamente de nosotros, de nuestra futura elección, y de si queremos que esas determinadas personas se queden a nuestro lado.
Cada noche llora por la ausencia de aquellas personas que dejó ir, que por fallos que cometió se alejaron de su lado, pero así es la vida, debemos enmendar nuestros errores, y evitar que en un futuro nos arrepintamos de cosas que hicimos en un pasado no muy lejano.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Estamos locos o qué?

Se encontraba sola. A su alrededor pasea mucha gente, muchos la miran, otros la saludan, pero en su interior está sola consigo misma, con sus pesares, con sus vivencias, con sus experiencias...
Se mira en el espejo, y cada día se reconoce menos.  Han cambiado tantas cosas... Ya no es la misma niña de antes, ya es una mujer, ya tiene responsabilidades, ya ha aprendido demasiado a base de caídas dolorosas.
Ya no mira la vida con los mismos ojos, ya ve la realidad tal y como es, y mira su futuro con miedo.
Le echa de menos. Echa de menos al que una vez fue parte de su vida. Al que una vez le regaló su mundo, y crearon una historia en la que solo aparecían ellos dos. Pero ella sabe que esa misma historia que crearon un día, también terminó, y ya no volverá a comenzar.
Ya son dos personas totalmente diferentes, sus vidas jamás volverán a enlazarse, y difícilmente volverán a verse... aunque realmente ella lo ve a diario, a cada instante, porque piensa en él cada minuto, piensa en la historia que un día compartieron.
Los primeros amores nunca se olvidan, y ella a veces piensa si conseguirá algún día no volver a pensar en esa historia que ya es presa del pasado, porque sabe que ya no le quiere, pero le duele pensar en aquello, en lo mucho que le amaba, en todo lo que le entregó, y lo feliz que fue a su lado.

Love is hard.

A veces, cuando tocas el cielo con la punta de los dedos, te cuesta volver a poner los pies en el suelo.
Nos cuesta tantísimo que nos pasamos meses vagando sin rumbo fijo, como si nuestras almas estuviesen fuera de nosotros mismos.
Y luego, cuando llega alguien especial, no conseguimos fijar nuestra total atención en él, porque recordamos el tiempo en el que dormíamos en las nubes, y en el que nuestro cuerpo flotaba sin tocar el suelo mientras caminábamos por la calle.
Porque después de nuestro primer amor, todo es diferente.
Pensamos que nada ni nadie superará aquello que sentimos, y por eso, nos comemos la cabeza, pensando que jamás volveremos a sentir aquello tan maravilloso.
Pero pese a todo, seguimos caminando.
Hasta que finalmente, ocurre, encuentras a ese alguien, a esa incógnita que faltaba en tu vida, y entonces, solo entonces, consigues entender el significado de la palabra AMOR.

La vida es...como un juego.

TODAS las cosas pasan por algo.
Conoces gente que va y viene, pero pasaron por tu vida por alguna razón.
La gente te cambia, te moldea, te da experiencias, te dan alegrías, te dan amarguras, pero al fin y al cabo, te forman como persona, y te ayudan a ser como eres.
El hecho de dónde vivas también implica mucho, al igual que tu familia.
Por eso no me importa marcharme, porque sé que aún me queda mucho por aprender, y mucho por conocer. Me quedan aún muchas lecciones que aprender, y muchos palos que llevarme.
Me quedan miles de personas por conocer, y que me moldeen, y moldearlos yo, me queda tanto por vivir aún que ni me planteo la pena que da el marcharse de un lugar. Porque, al fin y al cabo, somos como el aire, y siempre se puede volver al punto de partida.

viernes, 27 de julio de 2012

No pido imposibles.

Que yo sepa no pido demasiado.
Me conformo con poco, con simples miradas, con gestos...
No quiero una casa grande, no quiero ser millonaria.
Yo soy feliz con las pequeñas cosas, con verte sonreír, con ver la cara que se te queda cuando te hago muecas...
Yo me conformo con una vida simple, con la familia a mi lado, con un pequeño coche para moverme, un trabajo que me ayude a vivir medianamente bien...
El problema es que poca gente se conforma con tan poco..¿y tú, preferirías una vida así a mi lado? :)

lunes, 23 de julio de 2012

No vale la pena, pequeña.

Ella no era perfecta ni mucho menos, pero su mirada cautivaba.
Miraba la vida de una forma especial, como el empeño que le ponen los niños a las cosas que desconocen, esa curiosidad que con los años se pierde, pero ella la conservaba como el primer día.
Su problema fue el conocerle. Le marcó tanto esa persona que a pesar de haber pasado mucho tiempo y de no quererle ya, seguía dándole vueltas cada noche a qué es lo que falló, qué fue lo que hizo que todo acabase como acabó.
Pero ella lo que aún no ha llegado a comprender es que hay cosas que no tienen explicación, y que por mucho empeño que le pongas, el resultado siempre será el mismo, porque sí, porque tenía que acabar así y punto.

martes, 17 de julio de 2012

Miedo.

Supongo que aún no lo has entendido, yo no soy una persona normal. Nunca llegarás a entenderme, pero de todas formas, intentaré explicarte las cosas.
A mi, la felicidad me agobia. Soy insegura, y jamás tengo nada claro. El dolor ha guiado mi vida.
No tengo gustos, opiniones ni pensamientos precisos. Puedo cambiar de la noche a la mañana en cuanto a mi forma de pensar, o simplemente de color favorito. 
Para mi las heridas que deja un amor cuando pasa es una herida mortal, que es muy difícil de superar.
No puedes pretender que te diga lo que pienso, porque ni tan si quiera yo lo se.
Hoy me pasaría día y noche a tu lado, y te haría el amor mil y una veces, pero quizás mañana no quiera ni verte, y me ponga enferma el simple hecho de pensar en que me toques.
No soy nada de lo que buscas, soy demasiado compleja, demasiado loca, demasiado de todo. 
Hoy por hoy, no se lo que voy a hacer con mi vida, no se qué estudiaré, ni si acabaré casándome, o soltera de por vida. 
Quiero demasiadas cosas, demasiadas metas que seguir, pero me rindo muy fácilmente por el simple hecho de decidir y poder equivocarme. 
Vivo desde hace años en un continuo "dejar pasar el tiempo" porque el simple hecho de decidir me asusta, porque si hago lo que no quiero, acabaré viviendo una vida que no está hecha para mi, y si hago lo que quiero, probablemente acabe saliendo todo terriblemente mal.
Sin embargo, conmigo todo es extremo. O blanco o negro, o río o lloro, o te quiero o te odio, o soy extremadamente feliz o la persona más desdichada del planeta.
Nunca me gustaron los términos medios. El simple hecho de esperar, me aterra, y jamás he sabido ir despacio.
Una parte de mi desea quererte, pero otra en cambio no. Soy tan frágil como los huesos del hombre de cristal de Ameliè. 
Y quizás sea como tú dices, quizás sea una chica normal y corriente, no puedo sorprenderte, porque no tengo nada de especial, no soy guapa, ni dulce, ni extrovertida, ni graciosa, ni tengo ritmo alguno cuando bailo, ni se cantar, ni si quiera soy capaz de expresar mis sentimientos claramente en una conversación. Soy temperamental, caprichosa, soberbia, orgullosa, perezosa y muy cabezota. No tengo nada. 
Lo único que tengo claro ahora en mi vida es que quiero vivirlo todo, pero me da miedo.

sábado, 14 de julio de 2012

Errores imperdonables.

Finalmente nos damos cuenta de que jamás somos tan buenos como creemos.
Me hicieron daño, pero yo también he hecho mucho daño. 
Me duele pensar que la persona que más me ha podido querer en todo este tiempo haya sido a la que yo más haya hecho daño.
Siento mucho todo lo que haya podido hacer, o lo que haré en un futuro. Porque yo soy de esas personas que no se dan cuenta de lo que hacen hasta un tiempo después, porque soy despistada y torpe de naturaleza. 
Lo siento.

martes, 10 de julio de 2012

¡Plaf!

Cuando sólo has querido a una persona en tu vida y has tenido una historia romántica y preciosa con él, basas tus demás relaciones en esa, porque fue la que más te llenó de vida.
Pero de repente te enteras de que todo fue una farsa, él nunca te quiso.
Entonces, te sientes estúpida, porque cuando estabas con él eras feliz, porque te sentías querida, pensabas que él sentía lo mismo, y aunque hubiese terminado la relación, seguían vivos esos sentimientos cuando los recordabas, pero ahora, entonces, ¿qué? Nada de eso fue cierto, nada de nada.
A veces es mejor vivir en una mentira, vivir en las nubes, ya que luego te enteras de la verdad y caes en picado desde esas maravillosas nubes hasta el frío y duro suelo.

martes, 3 de julio de 2012

Amistad-Amor

Se suele usar demasiado pronto el término "amigo", al igual que la frase "te quiero", pero pocas personas conocen de veras el significado de esto.
La mayor parte llama "amigo" a una persona que le cae bien y que conoce de hace poco, pero esto va mucho más allá, al igual que los "te quiero", que se suelen soltar a diestro y siniestro sin siquiera haberlo experimentado.


Sinceramente, en este y muchos otros sentidos, el amor es muy semejante a la amistad.
En una amistad, ambas partes han de mostrar interés, preocuparse, buscar tiempo para verse,... porque si no, por mucho que una de las dos partes lo haga, esa relación se irá a pique, exactamente igual que en una relación amorosa.

También tanto amor como amistad tienen una cosa muy parecida: puede llegar a ser todo en cuestión de momentos. Se puede forjar una amistad en cuestión de años, pero también todos sabemos que en cuestión de meses puede aparecer una amistad increíble que llegue a ser para toda la vida; al igual que en el amor, que sin conocer a una persona, o conociéndola de poco, puedes llegar a enamorarte e incluso llegar a quererla en cuestión de pocos meses.

Y  cuando nos pasa, sea en término amoroso o de amistad, suele ser bonito, hasta que nos vemos demasiado apegados a determinadas personas, y experimentamos el famoso miedo a perderles de vista, pues por casualidades del destino, puede desaparecer de nuestras vidas, y que nos arrebaten aquello a lo que estábamos tan apegados durante ese maravilloso tiempo que estuvo a nuestro lado.

Pero ello no debe de acobardarnos ni hacer que nos echemos para atrás, si no que debe de impulsarnos a querer cuidar más de lo que apreciamos de veras, sea amistad o amor, porque luego cuando se va, es muy difícil que vuelva.

martes, 26 de junio de 2012

Cosas que pasan.

Me giro, y te miro.
Aún duermes y en tu rostro se dibuja una leve sonrisa. 
Me encantaba dormir contigo, me encantaba girarme y chocarme contigo, me encantaba sentir tu respiración pausada en mi espalda... y sobretodo, me gustaba mirarte e imaginar qué sueñas, y el motivo de tu sonrisa de niño. 
Una pena que toda esa historia acabase.
Ahora mi cama es calentada por otro, por el cual empiezo a sentir más día tras día, y tú vas siendo trasladado a un lugar oscuro de mi corazón, donde solo se esconden los recuerdos que una vez me hicieron felices, pero que finalmente me hicieron sufrir tanto que sigue doliéndome el pecho con tan solo pensar en ello. 
Ahora observo otro rostro cuando despierto, y sonrío por otra persona.
Ahora me levanto con ilusión cada mañana con ganas de verle a él, solo a él, y bueno, si algún día decides volver, solo podré decirte, que las oportunidades caducan, y que mi corazón, actualmente es esclavo de otra persona, una persona maravillosa que me hace sentir mil veces mejor, y que desde luego, no dejaría que se marchase de mi lado por nada en el mundo.

jueves, 14 de junio de 2012

Una cosa por otra.

A veces merece la pena estar dos días en una nube, flotando sobre la inmensidad, para luego estar quince en el mismísimo infierno. 
Porque no importa lo mal que podamos estar luego si hemos estado antes con esa persona, que consigue que se te muevan maripositas en el estómago, y que con solo verle reír tú ya estás feliz.
Porque el amor consta de eso, de un día bueno y cinco malos, pero ese solo día bueno aguanta unos veinte malos, porque somos así, somos así de tontos cuando nos enamoramos.

miércoles, 13 de junio de 2012

Lie.

Y de pronto abres los ojos y lo ves todo claro.
Te das cuenta de que los malos de tu película no eran tan malos, y que realmente los supuestos buenos eran los causantes de las desgracias.
A veces, por intentar compadecernos de nosotros mismos, le echamos la culpa al mundo, pero no, nosotros somos quienes nos equivocamos, y quienes creamos la historia de nuestra vida.
Mi historia es un caos, y es por mi, y solo por mi, y mi cuento de hadas se hundió lentamente en un océano negro por mi, por mi culpa, por pensar que todo lo que yo hacía estaba bien, y que mi "príncipe azul" era un desastre.
A veces las cosas no son tan malas como parecen. A veces intentamos buscar la perfección en los momentos y en las personas, y eso es imposible, y por eso, por esa razón tan estúpida, nunca nada sale bien, porque la perfección no existe, pero las personas llegamos a ser tan egocéntricas que pensamos que todo nuestro alrededor se equivoca, y nosotros no, y no nos damos cuenta de que nosotros mismos posiblemente seamos los que más nos equivocamos de nuestro entorno.

domingo, 10 de junio de 2012

Elecciones, simples elecciones...

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia de tenerte lejos y la incertidumbre de no saber si estabas bien o no, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí hablar de nosotros en vez de hablar de mi, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí que tú fueses mi vida, por lo que me levantaba día tras día, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti. ¿Y todo para qué? Para nada, para que tú de un día para otro destrozases  nuestro cuento de hadas.

lunes, 4 de junio de 2012

Tú.

A pesar de mis miedos y mis equivocaciones, sigo caminando, y sigo esperando a volver a equivocarme pero, ¿sabes qué? Que conforme pasan los días tengo menos miedo, que ya no me da tanto miedo de quedarme minutos mirándote fijamente a los ojos...
Solo se que contigo soy yo misma, que siempre estoy sonriendo, y que sacas lo mejor de mi. 
Nunca se sabe cuando terminan las historias, pero te aseguro que el tiempo que estemos juntos, el mundo se paralizará, y ambos seremos infinitamente felices por un instante.
Gracias por existir :)

jueves, 31 de mayo de 2012

;)

La vida consta de eso, de casualidades inimaginables. 
No se sabe lo que ocurrirá, no se sabe como terminará ni como empezará nada, pero cuando ocurre, suele asustarnos.
Hay que caminar solos, acostumbrarnos a estar solos, y aprender que la gente viene y va, a pesar de que les cojamos cariño o les lleguemos a querer con toda nuestra alma. 
Cuando aprendemos esa lección, podremos empezar a ser realmente felices.
El simple hecho de pasear bajo la lluvia, de sentir el viento en la cara, el cantar en la ducha o en tu cuarto, el bailar como solo bailamos cuando estamos solos...Eso nos define como personas, y no las otras personas que pasan a lo largo de nuestra vida. Hay gente que nos cambia a bien, hay gente que nos cambia a mal, pero si se van, y siguen su camino, no serían tan imprescindibles en nuestras vidas.
-Carpe Diem-.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Una vida.

Ya no soy la misma chica de hace unos años.
Ya tengo más experiencia, he aprendido a base de palos, he conocido a gente increíble y no tan increíble que me han cambiado la vida, y he recorrido ciudades conociendo otras maneras de ver la vida.
He cambiado de opinión mil veces en mil aspectos, sin embargo otras cosas en cambio siguen igual que desde el principio porque, hay cosas que nunca cambian.
He madurado, he crecido, he empezado a ver las cosas con más claridad, y cosas que hace años me parecían divertidas, ahora me parecen una tremenda locura.
He cambiado, no se si a bien o a mal, pero me gusta este cambio.
Nunca me arrepentiré de las decisiones tomadas, ni de los pasos que seguí, porque todo ello me ha llevado a quien soy actualmente, y eso si que no lo cambiaría por nada.

lunes, 21 de mayo de 2012

Noche interminable.

La vida es muy dura, y le gusta que aprendamos a base de caídas tremendas.
Confié en ti, intenté pasar una noche contigo inolvidable, intentar volver, intentar ver si mostrabas algún sentimiento hacia mi, para ver si aún había alguna alternativa de volver...
Conseguí un beso, y me hiciste la mujer más feliz del planeta, y esa noche te seguí hasta el infinito, a pesar de ser todo una locura.
Fue todo horrible, pero tragué, por si conforme avanzaba la noche conseguía ver en ti una mirada que me transmitiese que me seguías queriendo, pero no, no fue así, estuviste con todo el mundo menos conmigo, luego tomaste drogas, y tuve que presenciarlo todo, tuve que aguantar mis lágrimas, mis miles de ganas de pegarte, y de sacarte de allí a tirones.
Después de esto, he abierto los ojos. No eres el mismo de antes, te has transformado, o quizás siempre fuiste aquel monstruo de anoche. Gracias por despejarme las dudas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Miedo.

Hay cosas que debemos hacerlas, y que aunque sepamos el resultado, aunque sepamos que acabaremos peor de lo que estamos actualmente, debemos de hacerlo.
Pero hay veces que hay porcentajes de lo que puede suceder. 
Una parte de nosotros, nuestro corazón, desea a más no poder una opción, pero la razón y el realismo opta por la otra.
¡Qué demonios, que pase lo que tenga que pasar! :)
Mi corazón me dice que tenga fe, que todo saldrá bien, que volveremos a ser uno, que todo será maravilloso, a pesar de que la razón me dice que si por un casual volvemos, todo será como siempre, la misma pesadilla, la misma historia en la que yo siempre salgo mal parada.

jueves, 10 de mayo de 2012

Casualidades, simples casualidades.

Y un día cualquiera, cuando menos lo espera, aparece. 
No sabe si va a ser el definitivo, ni si quiera si saldrá bien todo, pero sabe que estando con él respira tranquilidad.
Al principio duda, le entra el miedo, piensa en lo pasado anteriormente y decide acabar con todo eso, pero cuando llega y le ve, no puede, porque tiene una sonrisa que conquistaría el mundo entero si quisiese, y se quedas ahí, mirándole, como una tonta, sin saber que hacer, hasta que de repente, de un momento a otro, él le besa, y descubre que realmente todo lo tenías muy claro desde un principio, pero las antiguas anécdotas en su vida habían hecho que intentase dar un paso atrás, pero, como ella bien sabe, nadie conseguirá derribarla, a pesar de pasarlo mal y de llevarse bastantes decepciones, porque ella es invencible.

Cosas que pasan.

Cuando nacemos entramos en un mundo de dolor, de sufrimiento, y de alegrías, pero al cabo de los años, supongo que por culpa de nuestros padres, nos acostumbramos solo a las alegrías, y llegamos a pensar que no hay dolores, ni sufrimientos, y al empezar la vida separados de nuestros padres vemos la vida injusta, difícil y horrible.
La vida consta de eso, de pasarlo mal y luego pasarlo el triple de bien, de enamorarte y luego sufrir desamor, pero luego enamorarte de una forma aún más increíble que la anterior.
Hay que saber llevar los baches del camino, y aprender a andar con los pies heridos, ya que cuando sea el momento, alguien llegará y nos curará. 
Porque merece la pena. Merece la pena pasarlo mal un tiempo y luego ser feliz toda tu vida.

viernes, 4 de mayo de 2012

Gracias.

No soy fuerte.
Estoy harta de que todos penséis que soy fuerte, que soy invencible, y que podéis darme caña porque aguanto todo lo que me echen encima.
NO es así. Os equivocáis.
Soy así porque la vida me ha cambiado.
Por circunstancias familiares tuve que cambiar, ser la fuerte de la familia, poner cara de "todo va bien" cuando nada iba bien.
Yo he sido el consuelo de mis hermanos, he hecho de madre con mi hermana pequeña, y de hermano mayor para mi hermano pequeño.
He sido el apoyo de mi madre, la he escuchado quejarse, la he visto llorar, y he intentado estar con ella siempre.
Mi padre sacó lo peor de mi. Consiguió que fuese orgullosa, y que odiase todo lo semejante a él.
Nunca tuve un ejemplo paterno, ni yo, ni mis hermanos, y mi madre jamás tuvo ni tendrá un marido que la valore ni la apoye.
No tenéis ni idea de por lo que paso yo diariamente, y para colmo, tengo que aguantar burlas, y a gente imbécil cuando salgo de mi casa.
He pasado por cosas horribles, y seguiré pasando por cosas peores.
Por eso me apoyé tanto en Sergio, porque él me daba tranquilidad, él me hacía reír, despejarme, y durante el tiempo que pasaba a su lado, no me acordaba de nada, solo de lo feliz que estaba.
Y por eso mismo tras la ruptura acabé destrozada, sin aliento, sin ganas de seguir, porque la mano que me había sostenido durante esos meses atrás me había soltado, y tras su pérdida había tropezado y descubierto nuevamente esa oscura realidad.
Y luego apareciste tú. Me diste la mano, y me llevaste por un camino liso, sin piedras. Después de haber perdido a Sergio, no me duele tanto perderte a ti. Y sinceramente te doy las gracias, porque me levantaste del suelo, y me hiciste confiar en ti, pero lo suficiente como para que si me soltabas, no me cayese. Me has dejado sola, pero has conseguido que me mantenga en pie por mis propios medios.
Sigo teniendo altibajos y sigo sintiéndome sola muchísimas veces. Pero lo llevo bien, día tras día voy aguantándome más tiempo en pie sin tropezar, y realmente todo ha sido gracias a tu leve empujón.

sábado, 28 de abril de 2012

Historias y más historias.

He descubierto que no te echo en falta a ti, si no a la sensación que provocabas en mi, lo que me hacías sentir al verte, al tocarme, al mirarme...
Echo de menos nuestros momentos, nuestras locuras, el darme cuenta la fuerza y el ímpetu con el que nos queríamos.
Cuando me acuerdo de todo me entristezco, y te juro que desearía volver atrás en el tiempo, pero ahora mismo no volvería contigo. No me haces sentir lo mismo, cuando te miro, solo veo a tu "yo" de antes, no te quiero, ni me gustas, solo siento nostalgia.
Y, ¿sabes qué? Que me da mucha pena que hayamos dejado desaparecer aquello que nos hacía tan felices, porque te aseguro que jamás me he visto tan feliz como en esos momentos que estaba contigo, al igual que la gente que te conoce, que piensa lo mismo. 
Pero bueno, ya solo nos quedará el recuerdo de aquella historia que pensábamos que jamás terminaría.
Sin duda, la mejor película que he visto.

viernes, 27 de abril de 2012

Reglas a seguir:

1)Seguir siempre hacia delante.
2)No mirar nunca hacia atrás.
3)Levantarse tras cada caída.
4)Sonreír aún sin ganas.
5)Buscar la felicidad en las pequeñas cosas.
6)No buscar la perfección ni en los momentos ni en las personas.
7)Quererte a ti mismo más que a nadie en el mundo.
8)Reírte de tus desgracias, y sonreír por los momentos que nos hicieron felices.
9)Llorar si te hace falta, pero a escondidas.
10)Hacer siempre lo que tú quieras, y no lo que quiere la gente.
11)Ser como realmente quieras ser.
12)Mirar el lado positivo de todo.
13)Vivir cada día como si fuese el último.
14)Decidir las cosas pensando que lo volverías a hacer si tuvieses la oportunidad.
15)No apenarte por tus errores, si no rectificar y aprender para la próxima.
16)No permitir que la vida ni nadie te hunda; sal siempre a flote.
18)Aprovechar el momento.
19)No preocuparte demasiado por las cosas, solo lo justo y necesario.
20)Estar feliz a cada instante por el simple hecho de seguir vivo, y saber que aún nos quedan mil anécdotas que contar.

martes, 24 de abril de 2012

Hazme un favor.

Piensa un poco más en ti que en la gente que te rodea.
No te das cuenta, pero acabas haciéndote daño a ti mismo con tal de que los demás estemos bien, pero la vida no es así. Cada uno debemos mirar por nosotros mismos, porque poca gente lo va a hacer.
También ten en cuenta que a tu lado tienes a gente maravillosa, que te quiere y lo da todo por ti, pero piensa que siempre hasta un cierto punto. Nadie o casi nadie actuará en beneficio de otro teniendo como consecuencia hacerse daño a si mismo. Digo casi nadie porque cuando alguien te importa de verdad, miras antes por él que por ti mismo. Es como cuando quieres a alguien, y quieres que sea feliz. A veces esa persona consigue su felicidad con otra persona, y aunque duela en el alma, se le deja ir, porque ante todo, se quiere que sea feliz, aunque ello conlleve que nosotros seamos infelices.

lunes, 23 de abril de 2012

You and me.

El reloj lleva horas parado, sin contar las horas.
Las pelusas se amontonan en un rincón, y la casa está hecha un desastre. YO estoy hecha un desastre.
Desde hace un tiempo nada marcha bien. Desde que tú te fuiste.
El sol ya no brilla como antes, los pájaros ya no cantan como cuando estábamos juntos. Los días se han tornado nublosos, y hace más frío que el que normalmente hace.
Necesito ver tu sonrisa cálida, para coger calor, necesito escuchar tu voz, para que suene como música en mis oídos. 
Necesito que me transmitas paz y tranquilidad, que todo vuelva a ser como antes, y que mi vida vuelva a su sitio, porque realmente ahora mismo no se que pasa, pero nada sale bien, las ganas de estudiar creo que se fueron metidas en tu maleta, junto con mi sonrisa y mi buen humor, porque si por un casual vuelves, verás que ya no soy la de antes, soy otra persona, alguien a quien tú has creado al marcharte, así que te pido que vuelvas, que moldees mi cuerpo, que moldees mi vida, y todo vuelva a su cauce, para que todo vuelva a ser nuestro cuento de hadas.

domingo, 22 de abril de 2012

Confidencias.

Tengo algo que contarte:
Me duele que todo haya salido así.
Me duele que seas así.
Me duele no saber de ti, me duele que me hables de ella.

Quiero confesarte que:
Voy de fuerte, pero no lo soy para nada, probablemente me duelan las cosas mil veces más que a la gente normal.
Voy de valiente, pero veo una película de miedo y no duermo por la noche, pero tengo que mantener una compostura, y finjo ser indestructible.
He confiado en ti porque pensé que eras para siempre.
Pienso en ti día y noche, me preocupa más de lo que me gustaría todo lo que te pasa, y aunque me duela escucharte hablar de ella, prefiero saber como te va, prefiero ver si estás bien o mal para apoyarte.

viernes, 20 de abril de 2012

Un paseo para recordar.

El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Lo hecho, hecho está.

Hay cosas que nos marcan de por vida.
Hechos que nos provocan miedo, y nos hacen rechazar todo lo que se les parezca...
Pero luego, llega alguien especial, y nos saca esos miedos de golpe. Quizás esa persona no sea la definitiva, pero nos llena.
Porque a pesar de equivocarnos en algunas elecciones, volveríamos a repetirlas una y otra vez si se nos volviesen a presentar.
Porque a pesar de haberlo pasado mal, repetiría mi vida una y otra vez hasta el momento en el que me encuentro ahora mismo. Me alegro de haber tomado las decisiones tomadas, de haber hecho lo que he hecho, y de haber conocido a las personas adecuadas, porque todo ello es lo que ha conseguido que sea tal y como soy, y que esté justamente donde estoy.

martes, 17 de abril de 2012

:)

Porque sigo pensando que cuando algo pasa, es por algo.
Todo tiene una explicación, un motivo.
Porque si la vida ha forzado todo para que acabásemos así es porque realmente no estábamos destinados el uno al otro. 
Y me apena pensar que esto ya tiene su punto y final, pero si es así es porque después nos espera algo mejor, mil veces mejor.
Y entonces, solo entonces, seremos plenamente felices.
Hasta entonces viviré, disfrutaré y buscaré la felicidad a mi manera, buscando las cosas más insignificantes y ridículas que te puedas imaginar.
Ahora solo te diré un: " hasta que la vida nos vuelva a cruzar", y un "jamás te olvidaré".

domingo, 15 de abril de 2012

Recuerdos inolvidables.

Nadie puede controlar de quien se enamora, y mucho menos cuando olvidarse de esa persona. 
A veces el amor hace daño, otras veces deja una bonita huella, pero siempre hay algún recuerdo que nunca se olvida, y que al pensar en él nos hace sonreír. 
Cada recuerdo es inolvidable, y nunca debemos desecharlos por muy malos que sean, pues siempre se encontrará algo que de verdad nos hizo felices durante un instante.
Te echaré de menos.

sábado, 14 de abril de 2012

Tú.

A pesar de todo, me tienes aquí, a tu lado, preparada para echarte una mano si tropiezas.
Ya no pienso en ti a todas horas, ya no sufro por no verte...sigue poniéndome nerviosa el hecho de pensar que estás con otra, sigo deseándote el bien, sigo preocupándome...
Por eso cuando te veo mal, cuando veo que te equivocas y que te vas a hacer daño tras una caída, me duele en el alma.
Vales mucho, a pesar de todo lo que pasó entre nosotros. Eres bueno, loco, increíble, y risueño. No te eches a perder por favor...
Ya no eres el de antes, eres otro, eres una persona totalmente diferente, y has dejado atrás todo lo que hizo que me enamorase de ti, todo lo que realmente valía de tu personalidad lo has borrado.
Quiero que seas feliz, quiero que encuentres a alguien que consiga entenderte y que consiga lo que yo no pude: hacerte feliz, hacer que me quisieses y estuvieses conmigo.
¿Sabes? Echo de menos esos momentos cuando estábamos juntos, los momentos de caricias, de amor...Echo de menos a tu "yo" de antes, echo de menos esas miradas que me ponías y como me tratabas.
Pero solo echo de menos eso, no a que vuelvas, si no a que vuelvan esos momentos, esas sensaciones, esas miradas y caricias...

viernes, 13 de abril de 2012

Creer o no creer.

Jamás entenderé por qué mucha gente dice que siente algo muy fuerte, para finalmente hacerte daño. O que te digan que eres la mujer de su vida, para luego desaparecer. 
O la típica gente que suelta "te quiero" a diestro y siniestro, sin darles realmente un significado, solo cargando esa frase de falsedad, como si con ella consiguiesen algo, como si el simple hecho de decir "te quiero" les llenase el alma, pero no es así, un "te quiero" ha de salir de dentro, ser sincero...
Porque entonces, cuando lo sientas de verdad, ¿que dirás? ¿esa misma frase? Ya la habrás dicho tantas veces que pensarás que se queda pequeña con lo que sientes...
Yo cuando digo un "te quiero" es sincero y honesto, lo he dicho dos veces en mi vida, y en ambos caso, era cierto, quise de verdad, y con todo el alma. Pero me ha pasado que alguien con quien esté no valore esas palabras, y las diga a la mínima de cambio, sin darles importancia alguna.
Sinceramente, me parece estúpido, la verdad. ¿Para qué decirlo si no lo sientes? ¿Para camelar al otro? Tiempo al tiempo, si de veras te importa la otra persona, esperar es la mejor opción, porque llegado el momento,  esas dos palabras se cargan de significado, y tanto a uno como a otro los envuelve en un manto de satisfacción y felicidad, por querer y ser queridos honestamente, sin tapujos.

jueves, 12 de abril de 2012

Que va, no sirve de nada.

Intento evadirme, no mirar atrás, desaparecer, y despejarme. 
Pensar detenidamente en qué pasos tomaré en mi vida, cómo pretendo actuar, y qué es exactamente en lo que fallo.
Pero no consigo encontrar el problema, no consigo saber por qué siempre consigo que todo me salga mal, y el por qué de conseguir que la gente que más quiero se termine alejando de mi. 
Creo que finalmente me acostumbraré, pero hasta entonces, seguirá doliéndome mucho.

martes, 10 de abril de 2012

Todo pudo ser, pero no fue.

Supongo que podríamos haber rozado el cielo con la punta de los dedos, pero decidimos quedarnos en tierra. Supongo que podríamos haber alcanzado la fama, pero decidimos vivir ocultos. Supongo que también hubiéramos podido ganar, pero decidimos que lo mejor era la derrota. Pudimos tener todo lo que quisimos, y es ahora cuando te das cuenta de que esta es la vida que escogiste.